domingo, 3 de marzo de 2013

La espiral de la sincronicidad: deja de buscar y déjate encontrar!!!





Lo extraordinario roza nuestra conciencia cotidianamente, y podemos optar por percibirlo o ignorarlo. 

Todos estamos inmersos en un sistema de coincidencias que nos inspiran para tomar decisiones, influyen en el rumbo que adoptamos  y en la calidad de las experiencias que vivimos. Identificar la red de coincidencias a las que dedicamos nuestro precioso tiempo y nuestra singular energía es el primer peldaño para tomar conciencia de nuestra capacidad de influencia en el destino. La conciencia impulsa nuestra energía y nos da valor para asumir el papel de solista dentro de la gran armonía que nos acoge en una big band universal.


Si prestamos atención se aprende a escuchar y comprender las fuerzas que intervienen, de manera que podemos interactuar con estas coincidencias significativas, aprovechar su energía y experimentar la vida como una admirable milagro en desarrollo.  


CONDICIÓN PREVIA: Ser sinceros con nosotros mismos



Elijo yo mismo o sólo quiero agradar o impresionar a otros?              YO/EGO
¿Lo que elijo me dirige a mi ideal o me deja como siempre?   CAMBIO/CRONICIDAD
¿Mi decisión es coherente con lo que creo importante?  CONGRUENCIA/DUALIDAD


PROGRAMA:

Fase I:  Cargar las baterías para el viaje con nuestra energía

Fase II:  Consiste en abrir espacio(                 )... Para que el universo pueda florecer en él.

Fase III: Nuestro tiempo
                                           
Fase IV: Los recursos y la autonomía

Fase V: Trabajar con amor…

Desarrolla tus talentos y trabaja en lo que te sientas a gusto.

Fase VI: Nuestra red de relaciones.

Fase VII: Comunícate con eficacia…

Fase VIII: Nuestro cuerpo…esa catedral maravillosa
.
Fase IX: Y ahora que ya sabemos más…refinamos e integramos.

Fase IX: Y ahora que ya sabemos…refinamos e integramos.


Hemos llegado a la META del coaching indirecto...y ya no buscamos sólo encontramos


Fase X: Sincronicidades mágicas…
Hemos aumentado el foco de nuestra atención, la atención de nuestra actitud y la dirección de nuestra disposición, y con ello hemos enfocado nuestra voluntad hacia lo que de verdad nos da felicidad.



ESTE PROGRAMA SE DESARROLLA EN PEQUEÑOS GRUPOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario