sábado, 23 de enero de 2016

Medicinas con sabor a alma... inspiración E. Rolf

La Vida es Sabia, sabe lo que hace y nos lo comunica.
La vida es una sola y consciente totalidad que está en una constante y creativa comunicación con cada una de sus partes o aspectos. 
La vida tiene un lenguaje metafórico y personal
La casualidad no existe, en el universo, el sincronismo es el lenguaje común.


Una pregunta…
¿Sientes la Vida como amistosa o como una pelea?

La respuesta la tienes delante de ti y para verla Sólo es preciso Vivir en el momento presente. No en la mente, que suele tender a ser...La-mentable!

Tanto la medicina como la vida, son más un arte que una ciencia. Las enfermedades no son ni físicas ni mentales; son marcos de percepción que funcionan como gritos del Universo para ayudar a hacernos conscientes.
Todos tenemos la capacidad de reconocer ese idioma cuando ampliamos nuestra vista del mundo. Esta capacidad creativa la llamamos intuición. La intuición produce la metáfora y sirve para interpretarla.


Otra pregunta…
¿Participas de crear tus experiencias vitales o sólo eres víctima de lo que te sucede?

Estar saludable es el estado natural. No existen enfermedades; existen enfermos por falta de escucha, por sordera espiritual. La enfermedad es una parte de nuestro Ser que nos llama la atención, para ayudarnos a abrir consciencia. La vida nos habla a través del cuerpo. El lenguaje de los órganos y de las enfermedades es uno más de los que utiliza la vida para comunicarse con nosotros.


Otra pregunta más…
¿Estamos locos y vivimos en nuestra burbuja?

La persona enferma suele querer que cambien las cosas sin tener que cambiar él su forma de vida. Con una observación conscientemente y aceptando vivir las emociones relacionadas con lo que nos está sucediendo, la enfermedad se cura. 
Pero si el paciente no se quiere curar, no hay nadie quien pueda hacerlo.


Una cuarta pregunta… y quizás la más importante.
¿Somos estúpidos y no nos queremos, ni nos ayudamos?

El Alma no enferma, pero si hay que alimentarla por medio de: respiración consciente, meditación, oración, creatividad, humor y risa, movimiento del cuerpo, espacios claros y limpios, usar la intuición, beber y usar agua pura, canto y música, viajar por el mundo, aceptar desafíos, ser generosos…

la medicina del alma: el codigo secreto del cuerpo, el idioma cre ativo interior, la intuicion-eric rolf-9788484450634




No hay comentarios:

Publicar un comentario